Condiciones de venta

1. Derechos de propiedad intelectual e industrial

Amaia Adin Iceta es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los elementos que integran www.tallerdecanciones.es y www.tallerdecanciones.com, incluyendo la marca, nombre comercial o signo distintivo. En particular y a título no limitativo, están protegidos por los derechos de autor, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, sonidos y demás elementos contenidos en sitio web.

En ningún caso el acceso o navegación en www.tallerdecanciones.es y www.tallerdecanciones.com, implica renuncia, transmisión o licencia total o parcial de Amaia Adin Iceta  para uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, copiado, distribución, comercialización, transformación, reutilización, comunicación pública y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de www.tallerdecanciones.es y www.tallerdecanciones.com, sin autorización expresa y por escrito de Amaia Adin Iceta, constituye una infracción de sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

Toda la información que no tenga la consideración de dato personal transmitida voluntariamente a www.tallerdecanciones.es y www.tallerdecanciones.com a través de Internet (incluyendo cualquier observación, sugerencia, idea, gráficos, etc.) pasará a ser propiedad exclusiva de Amaia Adin Iceta  que ostentará los derechos ilimitados de uso, sin devengar por ello ninguna compensación a su favor, ni a favor de ninguna otra persona.

Con relación a los productos musicales, sólo se puede descargar Obras desde el sitio web de conformidad con los términos y condiciones del presente acuerdo y del acuerdo de carga o descarga de contenido aplicable. El Usuario no puede usar, reproducir, distribuir, mostrar o crear trabajos derivados basados en las obras que aparecen en el sitio web.

El Usuario reconoce y acepta que la propiedad de las obras que recibe no puede ser transferida, y que ninguna venta de las obras se puede realizar, en o a través del sitio web. Sólo se otorgan los derechos expresamente recogidos en una licencia de descarga de contenido aplicable. El Usuario reconoce y acepta que Amaia Adin Iceta tiene todos los derechos de propiedad y de las obras, y que dichas obras están cubiertas y protegidas por derechos de autor, marca registrada y otros derechos de propiedad intelectual de Amaia Adin Iceta o de sus licenciatarios.

El Usuario puede usar, reproducir, distribuir o mostrar el trabajo resultado de su encargo siempre que la totalidad del pedido haya sido abonado y no puede lucrarse (salvo acuerdo previo con Amaia Adin Iceta), con el trabajo resultado de su encargo.

2. Elaboración de la canción

Amaia Adin Iceta se compromete a trabajar la canción hasta que el cliente quede satisfecho, siempre y cuando exista predisposición por ambas partes. Amaia Adin Iceta se reserva el derecho de cancelar un pedido y a devolver en ese caso el importe del trabajo solicitado.

3. Pagos

El pago a realizar por el Usuario por los servicios prestados por www.tallerdecanciones.es y www.tallerdecanciones.com se podrán llevar a cabo utilizando el TPV Virtual, Paypal, o por medio de transferencias a las cuentas corrientes que se indiquen en la Web.

4. Cancelación de los pedidos

El Usuario reconoce que si cancela un pedido y el trabajo se ha realizado total o parcialmente, debe de pagar el importe del mismo o la parte proporcional del trabajo realizado.