Preguntas Frecuentes

¿Me podeis explicar brevemente el proceso?

  • Ponte en contacto con nosotros por medio del apartado CONTACTO, y facilitanos tus datos para establecer tu canal de comunicación preferido.
  • Eliges el producto que desees, de entre los indicados en el apartado PRECIOS.
  • Nos facilitas la información que creas conveniente que conozcamos para personalizar la canción: A quien quieres homenajear, nombre, edad, qué quieres resaltar en la canción, etc.
  • Nosotros empezamos a trabajar con estos datos y te proponemos un primer borrador de letra.
  • Te facilitamos un breve montaje con letra y música, para que des tu aprobación.
  • Con tu conformidad, te indicamos una referencia, y haces el pedido y el pago acordado.
  • Recibes la canción personalizada, por el medio elegido, en función del producto solicitado.
  • Disfrutas de tu canción siempre que quieras.

¿Podéis enviarme mi canción en un plazo breve de tiempo?

La composición de una canción personalizada es un proceso complejo, que requiere su tiempo, para que el resultado sea el deseado. No obstante, si necesitas un pedido rápido, comentanoslo en el primer contacto e intentaremos adaptarnos a tus necesidades.

¿En qué formato entregais las canciones?

Lo mas habitual es entregar la canción en formato digital mp3, pero tambien es posible hacer copias en formato wav o en cualquier otro que el cliente desee, previa confirmación por nuestra parte. Además, en función del producto seleccionado, se entrega en soporte CD, DVD o en Pendrive.

¿Que es el VIDEOMONTAJE del Pack Homenaje?

Se trata de un video, en formato AVI o MP4, con un montaje de fotografías entregadas por el cliente, y con fondo musical la canción personalizada creada par la ocasión. El vídeo se puede entregar en soporte DVD o en Pendrive.

¿Puedo utilizar mi canción o vídeo para fines comerciales?

En el punto CONDICIONES DE VENTA, se indica que el Usuario reconoce y acepta que Amaia Adin Iceta tiene todos los derechos de propiedad y de las obras, y que dichas obras están cubiertas y protegidas por derechos de autor, marca registrada y otros derechos de propiedad intelectual de Amaia Adin Iceta o de sus licenciatarios. El Usuario puede usar, reproducir, distribuir o mostrar el trabajo resultado de su encargo pero no puede lucrarse (salvo acuerdo previo con Amaia Adin Iceta), con el trabajo resultado de su encargo.

¿Puedo compartir mi canción en redes sociales?

Toda publicación de la canción en redes sociales deberás incluir la procedencia y autoría de la canción, www.tallerdecanciones.com.

¿Si no estoy conforme con la canción, puedo anular el pedido y recuperar el costo del mismo?

Estamos convencidos de que esto no pasará, porque, el proceso incluye una serie de controles y conformidades por parte del cliente, previos al pago del trabajo. Dado que el producto resultante no es reutilizable ni el tiempo de trabajo empleado recuperable por parte de los artistas, el pedido no se puede cancelar ni reembolsar su importe, una vez que el mismo esté en fase avanzada de cumplimentación.